Pastelerías en Sabadell

  • Imprimir
  • Recomendar
  • Favoritos

Pastelerías en Sabadell

97408_119658_pastelerias_sabadell.jpg

Bienvenido a la página web de Pastelería Sant Marc, maestros artesanos del sabor desde 1976. Casi cuatro décadas dedicados a endulzar y aderezar tus momentos más especiales, con tres pastelerías en Sabadell que se han convertido en un referente para los amantes del dulce y también del salado.

En nuestros establecimientos encontrarás pasteles, bombones, tartas, helados y otras especialidades artesanas, ideales para saborear tanto en tu día a día como en todo tipo de celebraciones: cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas, aniversarios... Una selecta oferta de elaboraciones caseras que consiguen hacer las delicias de los paladares más exigentes.

97408_119660_pastelerias_sabadell.jpg

Mantenemos la tradición artesana iniciada en 1976 por Manel Partera, quien después de aprender el oficio de la mano de un gran profesional como Francesc Anglada de la Pastelería La divina Pastora de Sabadell, fundó junto a su mujer la primera Pastelería Sant Marc, en la carretera Barcelona, 343.

La creciente demanda de productos hizo que las instalaciones se quedaran pequeñas, obligando a trasladar el local al paseo del Comerio, 19, actual sede de nuestro obrador, el establecimiento más antiguo de nuestras tres pastelerías en Sabadell.

Con el paso del tiempo se incorporaron al negocio familiar Isaac y Ruth Partera, la segunda generación y encargados de poner en marcha dos nuevos establecimientos. Así, en 2002 abrimos las puertas del local de la avenida Barberá, 203, con zona de degustación, y el 2009 un tercero en la avenida Once de Septiembre, 11, también con área de degustación y con una sala para reuniones y celebraciones.

Contactar con Pastelería Sant Marc, pastelerías en Sabadell